Información del producto
En tiempos donde nada es lo que parece, cuidar la reputación empresarial resulta más urgente que nunca. ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional? El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en las Relaciones Públicas debe conocer. En este libro, Pablo Cateriano mezcla veinticinco años de experiencia profesional en la industria —plenos de anécdotas y casos de éxito en el Perú— con historias de personajes destacados en el mundo corporativo, crisis emblemáticas de alcance global y modelos de trabajo probados por las mejores consultoras de comunicación del planeta. En la veloz época que vivimos, cuando las redes sociales se han convertido en un arma capaz de mitificar o destruir a una persona o empresa en horas, resulta urgente aprender a construir y cuidar el bien intangible más valioso que se puede tener: la reputación. «Toma veinte años construir una buena reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas así, harás las cosas diferente». Warren Buffett